jueves, 20 de marzo de 2014

Arrancamos el Blog

A falta de unas buenas pinceladas de diseño que irán enriqueciendo la experiencia del blog poco a poco, arranca Grandes Historias del Rol, que a partir de ahora llamaré GHR para abreviar.

Como podéis ver en la pestaña "¿Qué es Grandes Historias del Rol?" la intención es dar a conocer el que se ha convertido en uno de mis mayores hobbys y me gustaría compartirlo y que la gente entienda que es y si le gusta que se anime a probarlo además. Contará con reseñas de partidas que jugaré y narraré, por lo que intentaré que el contenido sea lo más literario posible, para que la experiencia sea como si estuvieras dentro de la partida, como si de un libro se tratase.

También se harán reseñas sobre juegos de rol, análisis de sistemas,... (Aunque no esperéis una gran profesionalidad en este aspecto, ya que aún soy muy novato).

Aún hay mucho trabajo por hacer, espero que os guste la idea y la compartáis y tal vez, en un futuro admita a otros autores en el blog para colaborar con este... ¿Proyecto?

En cuanto a cosas próximas del futuro, estoy preparando una campaña de rol de ambientación manga-rpg que utilizará el sistema FATE picoteado de varios manuales como Héroes, Legends of Anglerre y Fate Core y también, con una pequeña dosis de "Freestyle" (Reglas caseras de las de toda la vida vamos)...

Iré dando detalles en futuras entradas.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario