lunes, 21 de marzo de 2016

Continuación Campaña de First Contact X-Corps

Bueno. Tras varios meses de duro trabajo y otros motivos personales, procedo a reabrir el blog.

Como todos sabéis, hace tiempo empezó una campaña de First Contact X-Corps y aun sigue activa. Dado a que yo mismo y la mayoría de los jugadores tenemos trabajo y estudios que atender se nos ha hecho bastante difícil poder continuar la campaña con toda la asiduidad que desearíamos, pero la campaña ya se acerca al final.

Voy a hacer un breve resumen de lo acontecido hasta ahora:

Después del incidente de Zanzibar y el éxito de la operación quirúrgica...

Los Kentaky Fried Chandra (O KFCh para abreviar) fueron enviados a la universidad tecnológica de Münich para rescatar al doctor Michael Sokolov y al resto de su equipo, que estaban trabajando en una investigación de materiales y tecnología Chandra. La última noticia que se tenía del equipo era que habían logrado éxito en la manipulación del Bioacero que utilizan los Chandra, no obstante, aun no han descubierto como funciona la Anti-Materia ni como operar las armas de los Chandra. A pesar de todo esto, los científicos de Global Deffense preveen una notable mejora en la protección de los soldados de operaciones tácticas y espionaje, además de la munición y lo consideran un significativo avance en la lucha contra los extraterrestres.

La situación en Münich era caótica, pues muchos ciudadanos aseguraban haber detectado presencia Chandra en la zona. A pesar de que el equipo de Global Deffense y las fuerzas locales no habían detectado nada, el simple rumor generó una histeria colectiva conllevando a fuertes disturbios por toda la zona y a la creación de un grupo de civiles armados y con ganas de bronca. Los ciudadanos acusaron de mentirosos a las fuerzas locales y a Global Deffense por propagar falsos rumores, así que el grupo de operaciones fue debidamente avisado de que no serían muy bien recibidos. No obstante, al tratarse de civiles, no se les autorizó a emplear fuerza letal contra los ciudadanos.

Efectivamente. Entraron con un todo terreno por la ciudad tratando de ir por las calles menos concurridas, pero pronto la gente se les echó encima. Además, en la zona había una visibilidad muy mala debido a la niebla y la lluvia. Las maniobras con el coche fueron desastrosas y atropellaron a varios inocentes y agresores con el coche. Hecho por el que más tarde habría consecuencias.

El grupó entró en el recinto de la universidad y fue atacado por un grupo de humanos maníacos. Doc estableció que su comportamiento no era normal... No obstante no mostraban síntomas claros de estar locos.

Dentro del recinto estaba todo oscuro y hacía mucho frío. El grupo desconocía la ubicación exacta de Sokolov y su equipo, así que tuvieron que ir investigando en todos los recovecos del edificio. Pronto detectaron algo extraño, aunque sólo era una sensación... Algo les decía que no estaban solos.

Cuando llegaron a la zona de los laboratorios, uno de los operativos se quedó aislado, momento que un nuevo enemigo aprovechó para atacar. Este enemigo resultó ser un chandra... Una especie hasta ahora desconocida al que más tarde se denominó en Global Deffense como "Asesino Chandra".

El asesino demostró ser una criatura extremadamente flexible, capaz de usar estrechos conductos de ventilación para dar esquinazo a sus adversarios, además de contar con un dispositivo de camuflaje óptico y una biogarra que empleaba veneno. La lucha se tornó muy complicada cuando la criatura consiguió sujetar a Wub Wub del cuello, no obstante, sus compañeros contaban con unos reflejos de lince para disparar a la criatura, además de la maestría que demostró Oak con el cuchillo. Finalmente, derrotaron al asesino sin resultar heridos.

Después de esto, Carls Berg demostró su habilidad con los sistemas electrónicos y, con el apoyo de Doc consiguieron sacar a Sokolov y a su grupo sanos y salvos. Todo parecía acabar bien por una vez, pero... En la puerta se encontraron una nave Lunapsis en la que había varios humanos subiendo... Aparentemente por voluntad propia... Trataron de derribar la nave... Pero una mole de tres metros de altura y cañón de disrupción se interpuso en su camino.

El Goliath apuntó con su cañón al grupo, pero una rápida intervención de Carls berg arregló el día. Soltó todas sus granadas a pies del Goliath con una excelente puntería y el mastondote fue derribado ante la atónita mirada del grupo, que a duras penas podían creer su extraordinaria hazaña.

Tras el rescate de Michael Sokolov...

El doctor hizo una presentación de sus avances tecnológicos en el Nakatomi Center, un edificio majestuoso y de proporciones titánicas ubicado en Berlín, cerca de la base de Bauhauss. un lugar de extrema seguridad.

A la presentación acudieron muchos altos cargos de Global Deffense, además de influyentes personalidades políticas como era el caso de la presidenta de Estados Unidos, Hilary Clinton y White Wolf, una leyenda del servicio secreto americano y ahora de Global Deffense aprovechó la ocasión para presentarse ante el sargento Oak y comunicarle que, de ahora en adelante, sería su nuevo coordinador de operaciones debido a la expulsión de la teniente Noir, quién asumió todos los cargos y dio la cara por sus hombres por los inocentes atropellados en el incidente de Münich.

 Durante la intervención de Sokolov las luces se apagaron y una granada de gas lacrimógino cayó del techo, del que después bajaron varios hombres con pasamontañas armados con subfusiles y pistolas que empezaron a acribillar a los guardias de seguridad, que se defendían como podían.

El grupo, que no llevaban ningún tipo de arma debido a que estaban en su tiempo de permiso se vieron obligados a desarmar a algunos de los hombres para quedarse con su arma y salvar la situación. Varios inocentes murieron a pesar de que Oak, Doc y los guardias que quedaban consiguieron abatir a varios de los hombres encapuchados. Oak retiró el pasamontañas de uno de ellos y vio que tenía un rostro asiático.

Uno de los guardaespaldas de la presidente Clinton, que estaba herido dice que un grupo se llevó a la presidenta, mientras que otros inocentes aseguran que otro grupo se llevó a Sokolov en dirección contraria y les vieron bajar las escaleras... El grupo opta por seguir a los terroristas que tienen cautivo a Sokolov.

Tras varios enfrentamientos con terroristas y esquivar explosiones y obstáculos de todo tipo, consiguen llegar al aparcamiento, donde encuentran a los terroristas subiendo a Sokolov atado y amordazado a una camioneta militar que tiene una ametralladora anclada en la parte trasera.

El grupo se organiza y posiciona bien sin ser detectados y acribillan al pequeño grupo terrorista liberando a Sokolov. No obstante, escuchan las hélices de un helicóptero y cuando salen a fuera se encuentran con un helicóptero apache justo enfrente de ellos, cubriendo la huida de otro helicóptero comercial, donde estaba la presidenta Clinton.

El grupo se sube a la camioneta y usa la ametralladora para dañar al vehículo aéreo, no obstante, el Apache tambiñén consigue hacer severos daños en el blindaje de la camioneta. Finalmente, es White Wolf el que derriba el helicóptero aprovechando una hábil maniobra al volante de Oak, que deja al descubierto al helicóptero y este es impactado con una misil de RPG que hace trizas al Apache.

Tras esta resolución de los hechos, el gobierno americano entra en cólera con Global Deffense y dice que es intolerable que se haya priorizado la vida de un civil a la de la presidenta de Estados Unidos y pierden un apoyo económico importante para la continuación de la guerra contra los Chandra. No obstante, como lado positivo, Sokolov termina de desarrollar su blindaje y munición especial y promete que el grupo de los KFCh será el primero en probar estos nuevos avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario