miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cuando Falta la inspiración...

Hoy quisiera hacer un inciso y salirme de mis habituales temas de reseñas de partidas, jornadas y otros asuntos.

Como habréis notado, me he desinflado con el blog. En parte, esto se debe a que tampoco ha habido mucho de que hablar en los últimos tiempos y, en otra parte, porque me ha faltado la inspiración... Aunque hay mucho más motivos, tal vez de más peso que todos los anteriores.

No os quiero aburrir con mi vida pero, en el transcurso de los últimos meses, no me ha ido muy bien en resumidas cuentas y, últimamente, veo como la confianza en mí mismo, que era lo más importante que tengo, se está desvaneciendo paulatinamente y cada vez me es más difícil encontrar motivos para restaurarla. Altibajos típicos de la vida, que os voy a contar, pero la verdad es que en muy pocas ocasiones me he sentido tan vacío de todo como ahora. Vacío de autoestima, inspiración, esperanza... Cada vez estoy más cansado del mundo en general y me cuesta seguir adelante.

Este tiempo he estado de retiro espiritual, de vez en cuando publicaba alguna cosa pero me notaba que lo hacía sin motivación alguna, como si estuviera obligado a ello. Muchos ya sabréis lo malo que es eso en estos asuntos. No es porque no me gustase el proyecto de ese blog. Sólo tenía que encontrar el impetú para seguir y aún estoy caminando hacia a ello, muy poco a poco.

Desde hace unos meses, no tenía ninguna meta marcada y me acomodé demasiado y siempre he vivido con una meta en mi horizonte. No sé que es lo que habrá iniciado el viento que ha apagado la llama de mi voluntad... Lo que quiero decir, es que me he sentido tan vacío y carente de todo que hasta me ha dolido y a veces siento, que me falta un buen pilar en el que apoyarme, pues parece que es difícil encontrar los suficientementes robustos para soportar esta carga.

Bien, estoy hablando en pasado porque tras una profunda reflexión. Creo que estoy volviendo a encontrar el camino. Me vais a disculpar si seguis viendo el blog un tanto abandonado, pero es que cuando vuelva, quiero hacerlo con toda mi fuerza y toda mi llama.

Supongo que esta situación es culpa mía. No suelo ser esa clase de persona que le cuenta sus problemas y preocupaciones a los demás, siempre he sido de luchar yo solo contra mis propios demonios, pero esta vez, siento que me faltan las fuerzas así que... Sé que me recuperaré, más pronto o más temprano, he estado encerrado en esta nube demasiado tiempo y ya es hora de salir de ella. Ha habido traiciones y grandes sueños derrumbados por gente a la que estimaba y que creía que no me iba a traicionar, pero también veo en el horizonte nuevas promesas con personas a las que he estimado, sigo estimando y que creo que pase lo que pase siempre voy a estimar, porque son los que merecen llamarse "amigos" y no ningún otro.

Bueno, no tengo mucho más que añadir, disculpad este pequeño desahogo de un hombrecillo que perdió sus sueños, pero pronto los va a recuperar y, cuando ese momento llegué. Espero darle a este proecto toda la luz que se merece.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario