viernes, 7 de noviembre de 2014

Nueva Versión de La Fábrica de los deseos

Tras una revisión de la partida, se han actualizado unos datos para darle más información al director de juego los cuales, la mayoría de ellos se pueden comentar con los jugadores sin mayor problema.

A parte, de que se ha incluido una parte en la sección extras para darle más vidilla que consta de unos cuantos consejos.

Pido disculpas de antemano porque sé que tal vez la presentación de la partida es bastante cutre, lo admito. Por ahora mi conocimiento de maquetación de documentos no va más allá de saber unos cuantos truquillos de programas de oficina como Word o Libre Office. Investigaré en un futuro programas que sirvan para maquetar documentos con imágenes, columnas de texto, fondos... En fin, todos esos detalles que dan una lectura más cómoda al lector. Por ahora, las partidas seguirán siendo escritas a word y se descargarán en formato PDF con toda la maquetación posible que me permita un programa de esos, que no es mucha xD

Saludos y disfrutad de esta nueva versión y espero subir más partidas muy pronto en el futuro, que al final lo dejé un poco abandonado el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario