martes, 3 de marzo de 2015

Última Noticia... ¡La Humanidad se ha librado de los Chandra!

¿Será verdad? Tras la derrota que sufrieron en Tanzania, la presencia Chandra ha disminuido mucho. Global Deffense tuvo en cambio un regreso triunfal, logrando la recuperación de algunas de las Zonas Oscuras... Otras en cambio, fueron abandonadas voluntariamente por los extraterrestres. Hasta ahora, por su comportamiento no parecían tenerle ningún miedo a los seres humanos... Más bien al contrario. Aunque se han seguido visualizando Chandras, su número parece haber descendido de una forma drástica y también, parecen haber perdido efectividad en sus anteriormente despiadas y desproporcionadas tácticas.

La opinión está dividida, ¿Será un truco? Muchos apuestan a que los Chandra por fin han comprendido que no pueden derrotar a la humanidad mientras que otros no dejan de darle vueltas a lo ocurrido en Ostrava, que demostró que los Chandra eran capaces de cualquier cosa con tal de evitar su derrota y tomar el control de lo que quiera que estén buscando en la Tierra. Este segundo grupo opina que los Chandra se están mostrando débiles por algún motivo. Quieren que nos confiemos, que nos pongamos en posición vulnerable y ellos, sin duda alguna, no cesarán en sus intentos. Están esperando simplemente su oportunida, la cuestión es... ¿La oportunidad para qué? Tal vez si puedan haber llegado a pensar que subestimaron a la humanidad, pero eso sólo les haría llegar aun más lejos.

Ojala pudiera seguir la corriente de los demás, no obstante, me temo que mi opinión pertenece a la de este grupo minoritario que piensa que los Chandra están tramando algo y, que antes o despúes, lo sabremos. Tengo miedo de ver que nuevas barbarirades nos esperan de sus manos.

No puedo evitar la sensación... Mi instito me grita en el interior y dice: "Esto no ha hecho más que comenzar"

-E-Mail enviado por el senador de los Estados Unidos A.J. Brooks a su mujer, actualmente residente refugiada en la ciudad española de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario