miércoles, 11 de junio de 2014

Jornadas Cofradía del Dragón y Kobold Gran Berserker



Este fin de semana hará las delicias de todos los jugones apasionados por los juegos de rol y de mesa, pues en Madrid no espera una semana cargadita de buenos eventos.

El sábado 14 serán las jornadas de la asociación Cofradía del Dragón ubicadas en el centro cultura Eduardo Chillada en la calle Calle Arroyo Belincoso 9, Madrid.

Los chicos de la Cofradía cuentan con la segunda planta de un centro cultural de enormes proporciones dónde no faltarán mesas, sillas y una extensa ludoteca aderezada con un buen elenco de directores de juegos de rol e interpretación. Entre las actividades, cabe destacar una partida de First Contact X-Corps dirigida por su autor José Manuel Palacios y la cada vez más de moda ambientación de la Marca del Este, Jernhest, que nos hace volar nuestra imaginación con elementos Steampunk dentro de la ambientación de la Marca, ¿Orcos con brazos mecánicos?, ¿Por qué no?

También se contará con demostraciones de juegos de mesa y, como ya se ha mencionado, una extensa ludoteca a plena disposición de los asistentes para que jueguen libremente.

El domingo 15 nos iremos de Vinateros para acabar en Villaverde Bajo en las jornadas de la asociación Kobold Gran Berserker (K.G.B.), ubicadas en la asociación de vecinos de los Rosales, calle Niquel 16, Madrid.

En las jornadas K.G.B también podemos destacar por excelencia partidas de juegos de rol entre las que contaremos también con First Contact X-Corps, una partida de Héroes dirigida por un servidor, que servirá como introducción al mundo de Héroes de Alquiler, la ambientación que estoy escribiendo con la base de Héroes para Fate. También contaremos con partidas de Cazafantasmas, Llamada de Cthulhu, Rápido y Fácil, Savage Worlds y mucho más...

También contarán con una parte dirigida a los juegos de mesa en las que podremos ver demostraciones de Super Dungeon Explorer, torneos de Bang!, Dominion, Carcassone y ludoteca variada para los asistentes.

Yo acudiré a las dos, pero si os apetece echar una partida, ya sabéis que dirijo el domingo así que, os estaré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario