jueves, 29 de mayo de 2014

Calendario de Jornadas (Mayo y Junio)

En el próximo mes de junio y, en general durante el verano, es una de las épocas en la que más podemos disfrutar de todo tipo de jornadas especialmente, aquellas orientadas a los juegos de rol y los juegos de mesa.

Si estas interesado en acudir a alguna, lo fundamental es que busques información en la red pero, para que te hagas una idea de lo que está por venir, vamos a poner este sencillo calendario para que vayáis haciendo vuestros planes:
  • II Edición de Jornadas de Juego de Mesa Día 31 de Mayo, Bilbao
Jornadas orientadas a los juegos de mesa, para novatos y expertos.

  • Jornadas Cofradía del Dragón Día 14 de Junio, Madrid
Jornadas orientadas a los juegos de rol y de mesa, habrá partida de X-Corps
  • V Edición de Jornadas de Juegos de Mesa Día 14 de Junio, Sevilla
Jornadas orientadas a los juegos de mesa, para novatos y expertos.
  • Jornadas asociación Los Rosales Día 15 de Junio, Madrid
Jornadas orientadas a los juegos de rol, también habrá partida de X-Corps y una partida de Héroes que presentará la campaña que estoy preparando de "Héroes de Alquiler"
  • Jornadas Pallantia Games Días 14 y 15 de Junio, Palencia
Está orientada sobre todo a juegos de mesa. También contará con el torneo de Krossmaster más gordo que se ha hecho en España hasta el momento.
  • Jornadas Pandacon II Edición Día 28 de Junio, Madrid
Jornadas organizadas por el autor y editor de juegos de rol José Manuel Palacios y su mujer Helena en la que el plato fuerte serán los juegos de rol, aunque también habrá una presentación de un nuevo juego de mesa.

Estoy convencido de que me he dejado más de una y de dos, pero es para que os hagáis una pequeña idea de la avalancha de eventos que nos esperan, si se os ocurre alguna más, no dudéis en comentarlo ;)

Saludos y buen vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario