martes, 15 de abril de 2014

Campaña Héroes de Alquiler (Parte 2) Razas de Avar II Parte

Nos habíamos quedado presentando las razas de Avar y aún quedaban los Elfos, los Gnomos y los Polix.
Comenzamos por los Elfos.

Como imagen los elfos pongo de ejemplo uno de mis personajes más queridos:
El aspecto físico de los elfos sería algo similar al de los Hylianos del zelda, aunque su forma de vestir y comportarse sería más similar a de los elfos del Señor de los Anillos.

Los elfos son una raza con una esperanza de vida tan larga que son considerados inmortales, su aspecto físico es puro. Son altos, de piel blanca y tersa, de bellas facciones... Criaturas muy hermosas de apariencia imponente, todos se fijan cuando un elfo aparece por el umbral de la puerta.

Hace mucho tiempo la sociedad élfica era enorme hasta que, un día, un poderoso hechicero elfo renegó de su propia raza y les lanzó una maldición que destruyó a la mayoría de ellos. Los pocos elfos que sobrevivieron tuvieron que unir su aura con el bosque y no pueden permanecer mucho tiempo alejados de su hogar aunque también existen rumores que dicen que algunos elfos renunciaron a su vida inmortal para vivir con los humanos. De ellos quedaron descendientes que tienen un aspecto humano, pero conservan la altura y la belleza natural característica de sus antepasados y también disfrutan de una vida bastante más longeva que la de los humanos... Aunque este hecho jamás se ha podido demostrar.

En la actualidad los elfos viven en los bosques y la mayoría de ellos ha aceptado que el fin de la raza está muy próximo, pues no pueden salir del bosque durante mucho tiempo, por lo que viven en comunidades en las partes más frondosas de los bosques, invisibles para la mayoría de los humanos y el resto de las razas. Se ha llegado a tal punto de exilio del resto del mundo que las demás razas consideran a los elfos una raza de fantasía que no existe en realidad, quedando sólo como una leyenda. Más de una vez se han escuchado historias de niños que se perdieron por el bosque y que volvieron bien vestidos, aseados y alimentados.

No obstante, a pesar de que los elfos parecen haber aceptado su destino, han surgido algunos que están dispuestos a encontrar una solución para que su raza no desaparezca y caiga en el olvido total. Este grupo está liderado por un elfo llamado Elder que consiguió unir a un buen grupo de elfos dispuesto a luchar por la existencia de su raza.

Los Gnomos son algo así como los primos de los enanos. Su esperanza de vida es también entorno a los cientoveinte años aunque, físicamente tienen varias diferencias con respecto a los enanos. Son algo más bajos que los enanos (entorno al metro treinta y algo, metro cuarenta) y su aspecto es algo menos tosco, sustituyen un físico fornido por uno más orondo y el vello de su barba suele ser blanco plateado. Al igual que los enanos, consideran la barba larga un símbolo de respeto.

Los Gnomos también creen en Geldest y su visión del mundo también es el de una maquinaria en la que ellos son unos engranajes pero también piensan que Geldest pretendía algo más que mantener la máquina que forjó con su martillo cuando creó a los seres vivos. La maquinaría tenía que ser maquinaria y Geldest sabía que sólo podía alcanzar la perfección creando engranajes que mejorasen su construcción, es decir, una máquina que se mejora así misma. Esto ha llevado a los Gnomos a desarrollar un ingenio superior al resto de las razas y hacer avances impensables para el resto de las razas. Esto ha llevado a que en las grandes ciudades humanas se empiece a confiar en los Gnomos para dar nuevo y ambiciosos avances tecnológicos.

Los Gnomos también consideran la pereza un crimen. Son criaturas llenas de energía que rebosan felicidad, si consigues hacerte amigo de un Gnomo este te será fiel hasta el final de sus días.

Los Polix son una especie de tejones adorables. Para quién haya jugado al juego online League of Legends lo más similar sería el campeón Teemo:
Los Polix serían más altos que Teemo, más o menos sobre el metro treinta al igual que los Gnomos. Destacan por ser criaturas muy escurridizas y son conocidos porque, como suele decir el dicho las apariencias engañan, Aunque puedan parecer adorables son endiabladamente rápidos, aunque puedan parecer simpáticos podrían traicionarte sin pensarlo... Así que, nunca creas que un Polix no va a ser un digno adversario sólo por su aspecto. Su escuela de magia es muy reconocida y, al igual que los Felians con los que guardan una relación estrecha, se mudaron a las ciudades.

La historia de los Polix no está muy detallada, se oyen todo tipo de historias incluso entre integrantes de la propia raza que comentan ser descendientes de los Felians, otros dicen que algunos de los Elfos que se mudaron del bosque durante la Gran Maldición se convirtieron en Polix por efectos secundarios... El caso es que los Polix son una raza bastante escasa. Su esperanza de vida es similar a la de los humanos y los Felians.

Lo que más se conoce de estas misteriosas criaturas es su relación con el mundo espiritual y el mundo de la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario