jueves, 1 de mayo de 2014

Partida para Haunted House: La Fábrica de los Deseos

Tras un merecido descanso por el puente de Semana Santa y por las jornadas roleras de San Martín de la Vega, de la que pronto habrá también reseña, no os preocupéis, llega mi primera partida de rol escrita en plan serio.

Como no podía ser menos, es del juego con el que empecé y uno a los que más aprecio tengo; Haunted House. He creado una nueva sección en el blog donde encontraréis una descripción del juego escueta y sencilla y material de apoyo y partidas.

Por ahora sólo está la partida que he escrito recientemente: La Fábrica de los Deseos.

La Fábrica de los Deseos es una partida de rol para cinco jugadores para Haunted House, aunque puede adaptarse a otros manuales de terror como Fragmentos.

La partida está ambientada en el año 2013. Una empresa llamada Sonrisas y Lágrimas, dedicada a la elaboración de productos químocos para los circos, ha lanzado una campaña en colaboración con la empresa de chocolatinas Husband para visitar la fábrica de la empresa. El evento consiste en unas entradas que Sonrisas y Lágrimas ha colocado en algunos de los sobres de las chocolatinas Husband, aquellos que consigan la entrada son invitados a una fiesta de Halloween y una visita a la fábrica de Sonrisas y Lágrimas.

Algunas de las personas que acuden a la fiesta no fueron precisamente invitadas y es que, parece ser que hay algo muy gordo tras Sonrisas y Lágrimas... Personas desaparecidas, cuentas que no cuadran, un listado de inventario extraño...

Lo que es seguro, es que los personajes se despiertan vestidos con un mono gris y descalzos, sin apenas recordar que es lo que pasó ni como están allí. ¿Podrán salir con vida y sacar a la luz la verdad de la empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario